
Capítulo 27: Reticent Blues. (Epílogo)
Me tomó casi un mes salir totalmente de dudas, comencé a ver las cosas de otro modo y ahora me siento con muchas energías y entusiasmo, sé que se avecina algo genial, me he estado quedando en el bosque, a los Crosswer como tal no los he vuelto a ver; casi todos murieron y los contados que quedaron tomaron vuelos diferentes.
A Hempel rara vez le vi interactuar con Molly y no tengo idea a donde pudo haber ido, pero ella parecía tenerle un aprecio especial. Por otro lado Karuza va y viene seguido, nuestra relación a mejorado notoriamente, lo llevo en mi hombro y es quien me ayuda a conseguir alimento.
En cuanto al pueblo, con el incendio su centro quedó en ruinas, lamentablemente hubo pérdidas humanas, no he regresado ahí, desde entonces he estado viviendo en el bosque cerca del calcinado Odín.
Ahora que logré encontrar la paz en mí interior, comenzaré un viaje en busca de respuestas, en busca de Molly, la estuve esperando cerca de Odín pensado en que ese sería el lugar en donde nos reuniríamos.
Casi un mes es el tiempo que ha pasado desde que no la he vuelto a ver, sé que está por ahí, a veces de noche escucho susurros traídos por el viento; la voz de mi niña llamándome como suele hacerlo.
No me importa que me consideren un loco, ahora no me siento así, no sé porque se ha escondido de mí, quizás piensa que de esa manera estaré a salvo, quizás piensa que lo mejor es que no nos veamos más por temor a que nuevamente mi vida corra peligro, por eso escribo esto, quiero que quien lo lea comprenda el lado que yo amé de Molly y conozca su verdadera historia.
He encontrado la forma de cuidar mis manos de las quemaduras que me había hecho al escarbar entre cenizas y brasas ardientes, a pesar del dolor dichas cicatrices que tienen un gran significado me ayudaron a escribir una carta en donde expuse todas mis emociones, la hice cuadrito y después de amarrarla a la pata del cuervo; solo puedo terminar redactando las palabras que usé y las últimas que valen la pena decir para darle fin a este escrito:
—Karuza, no vuelvas hasta que la encuentres.



*Hasta aquí dejaré de escribir. Gracias por leerme.
Esta fue mi parte de la verdadera historia de Molly.
Ahora iré a buscarla hasta encontrarla.
Deséame suerte mi estimado lector, si llego a morir en el intento; ya no le temo a estar solo, me basta saber que encontraste y leíste este escrito, no hay manera de que mi vida haya sido en vano, ahora tiene sentido todo por lo que he pasado, ya no tengo vergüenza de nada, ahora sabes que existí, conoces mis sentimientos y sabes mi verdadero nombre.
En esta vida este es mi legado, mi testamento, mi heredad.
Con cariño; el espantapájaros. (⌒.−)。゚・✧・。*:・゚☆